martes, 23 de septiembre de 2014

Carpeta scrapbook y galletas de fieltro

Hola a todos, y ¡Bienvenido otoño! (aunque aquí siga haciendo un calor tremendo...en fin... nos quejamos por todo, jeje)

Bueno, después de esta laaaaaarga ausencia debido a vacaciones, vuelta al cole, y quehaceres varios, aquí estoy de nuevo para mostraros más cositas.  A ver si me pongo las pilas, que aún hay muuuuchas cositas pendientes ;)

Esta entrada, es un monográfico dedicado a Rosa, de http://galletasconcorazon.blogspot.com.es/, que, además de ser mi tía, es una artistaza del dulce, como podéis ver si os pasáis por su blog o su página de facebook https://www.facebook.com/GalletasConCorazon , a la que nunca me cansaré de elogiar :)

El caso es que iba a ser su cumpleaños, así que, un poco en homenaje a las primeras galletas que hizo, y que dieron nombre a su página, me puse a hacer galletas de fieltro... y me puse.... y me puse.... Y al final este fué su regalo:


Un lote de galletitas de fieltro, que quedan monísimas decorando la mesa, no engordan y además duran para siempre (a pesar de la tentación de comérselas)


 Un muestrario para sus creaciones, acorde con el contenido y con el nombre. Para ello usé un clasificador nuevo que tenía en casa, y lo forré primero con papel blanco (por aquello de que luego no se clareara el estampadode la carpeta) y luego usé papeles de scrapbook (estos en particular son comprados en Lidl... que sacan cada maravilla.... :) ) cintas de tela decorativas, troquel de cenefa, troquel de corazón y etiquetas de la Big Shot, y sellos para estampar.


Esta es la vista por detrás:


Y el interior, en el que podéis ver que tiene 3 agujeros....sí...es de esas "raritas", jeje.  Se pueden poner perfectamente las fundas Din A4, pero las de fotos no coinciden con los agujeros... pero bueno...así se pueden imprimir varias fotos en una hoja y ponerlas en una funda...se ahorra papel y espacio ;)



 De la funda sóla no hice foto....¡mecachissss!, pero se ve más o menos en la primera foto, para poder guardar el muestrario, que no coja polvo o se estropee, y darle más "categoría" :D .  Ya sólo queda que entre dulce y dulce, Rosa saque un hueco para rellenarla, jejejeje.

Y por último, no podía faltar la felicitación de cumpleaños:


Y para terminar un chiste de esos que contábamos de pequeños:" ¿Cuál es el colmo de los colmos?, pues regalar dulces a una repostera".... ja.....ja.....ja..... Es malo...pero venía a cuento....jijiji

¡Hasta la próximaaaaa!

2 comentarios:

  1. Almudena, como siempre sorprendiendo con sus cuidadisimos detalles.
    Me encantó. Muchíiiiisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mereces eso y más, y yo, feliz de que te guste ;) muuuuaaaa

      Eliminar